jueves, 12 de abril de 2012

Aperitivos saludables.


Aperitivos saludables

 

Patatas fritas, dulces, frutos secos salados… la lista de nuestros aperitivos es muy amplia y variada. Muchos de ellos no son tan saludables como creemos y podrían serlo si contuviesen menos grasas trans, menos sal y menos aditivos y conservantes. Queremos ayudarte a que hagas de tus celebraciones un momento para cuidarte y crear un buen hábito alimenticio.Además, muchos de las ideas de aperitivos que vamos a darte también sirven como postre o desayuno en tu vida diaria.
  • Uno de nuestros clásicos en cuanto a aperitivos saludables no es otro sino fruta fresca. Múltiples formas de presentación harán de tus celebraciones un auténtico éxito. Ensaladas con manzana, aguacate y piña, fuentes con nata montada, fresas y cereales de desayuno. Melón con miel y especies. Y todo esto creando formas alocadas con las frutas.
  • Zumos
    y batidos frescos y exóticos.
  • Repostería casera
    , tanto dulce como salada. Elaborar tus propios aperitivos es clave para evitar grasas trans y excesos de azúcar y sal. Productos caseros y de buena calidad te permitirán elaborar todo tipo de aperitivos saludables: Desde mini-pizzas a bocaditos de hojaldre. Algunas claves: usar huevos y harina frescas, aceite de oliva, mantequilla de vaca, leche fresca del día y levaduras frescas.
  • Tortas de arroz
    o rodajas de pan casero del día son ideales para preparar entrantes. Además, las tortas de arroz son ideales si tenemos celíacos entre nuestros invitados.
    no salados. Podremos elaborar dulces caseros o incluso servirlos troceados con yogur helado.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario