Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2012


ACTIVESE Y VIVA MAS TIEMPO¡¡¡¡



Luigi Gratton, M.D., M.P.H. Vicepresidente, Negocios Médicos y Educación de Herbalife.
 No hay mejor momento para estar y permanecer activo que ahora mismo. Sin importar la edad o la capacidad física, casi todos pueden disfrutar los beneficios de salud al agregar ejercicio en sus rutinas diarias.
 La mayoría de nosotros sabe que el ejercicio es una manera excelente para iniciar un programa de pérdida y control de peso, aunque realizar una actividad física diaria en un nivel moderado puede ayudarnos a mantener los huesos y músculos fuertes, reducir el estrés y por lo general mejorar su calidad de vida. Ya sea que disfrute una ligera caminata matutina para comenzar el día o un paseo en bicicleta. La clave es simplemente activarse y permanecer así. 
Los beneficios para la salud por hacer ejercicio son interminables; he aquí tres para motivarlo:
 1. Huesos y músculos fuertes 
La investigación clínica ha mostrado que la actividad física regular es una de las mejores maneras de mantener los huesos saludables. Los ejercicios en los que se carga con el peso del cuerpo o de entrenamiento de fuerza, como caminar, trotar o usar bandas de resistencia o pesas, son útiles para preservar la masa ósea. Esto es un componente crucial para reducir su riesgo de condiciones en las que se debilitan los huesos y que ocurren con el envejecimiento y lo hacen susceptible a fracturas.
Las actividades de levantamiento de peso también son benéficas para desarrollar masa muscular, y apoyar aún más a la salud de los huesos. Además, los músculos queman más calorías y ayudan a mantener un peso saludable. Los músculos y huesos fuertes mejoran el equilibrio, la fuerza y la coordinación, lo cual puede reducir el riesgo de caídas y lesiones en los huesos. Su médico puede ayudarlo a encontrar un ejercicio de levantamiento de peso adecuado para usted.

2. Reducción de estrés 
Los estudios preliminares demuestran que la actividad física regular puede ayudar al cuerpo a lidiar mejor con el estrés. El ejercicio libera endorfinas dentro del sistema, lo cual produce sensaciones de relajación y bienestar. Una caminata ligera o una rutina de ejercicio rápido puede ser lo que necesita para calmarse después de un día estresante.

3. Controle su peso
Reducir las actividades sedentarias, participar en más actividades físicas y quemar más calorías de las que consume es la clave para el control de peso. Además, depender de una dieta balanceada rica en verduras verdes, calcio y proteínas, no sólo ayuda a mantener el peso, sino también apoya el mantenimiento de huesos saludables. 

Por supuesto, tener un estilo de vida activo y preparar comidas saludables de manera constante puede ser todo un desafío. Afortunadamente, para las personas en movimiento, Herbalife brinda opciones prácticas y deliciosas– desde productos para el Control de Peso y la Nutrición Dirigida hasta aquellos para la Energía y Salud.

En la actualidad, usted se ve expuesto al sol con más frecuencia, los productos de Cuidado Personal y Nutrición Externa de Herbalife también pueden ayudarlo a proteger y nutrir su piel.

El bienestar total es la meta, y Herbalife puede ayudarle a conseguirla para que usted pueda estar activo toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario