Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2012

La Ciencia detrás de Nuestros productos!!!



La Ciencia detrás de Nuestros productos!!!


LOUIS IGNARRO, PH.D., PREMIO NÓBEL EN MEDICINA.


Louis Ignarro, premio Nóbel de Medicina y Fisiología en 1998, ha emprendido una personal batalla por divulgar los beneficios del óxido nítrico: una nutrición sana, ejercicio físico y una dieta rica en determinados nutrientes, sostiene, son las mejores armas para aumentar la producción de esta molécula que protege frente a las enfermedades cardiovasculares, digestivas, inmunológicas o degenerativas. A sus 65 años, Ignarro predica con el ejemplo y además de seguir una dieta saludable hace tres horas de ejercicio diarias. En 2004 corrió su primer maratón y ya lleva 10 hasta la fecha.
El Dr. Ignarro ha sido nombrado Científico Distinguido por la American Heart Association.
El Dr. Ignarro, miembro de la Junta Consejera de Ciencia y Nutrición de Herbalife, ha sido nombrado Científico Distinguido 2008 por la American Heart Association (AHA). 
Esta distinción es orgullosamente otorgada a miembros sobresalientes de la AHA cuyo trabajo ha avanzado el entendimiento y manejo de las enfermedades cardiovasculares y la apoplejía. El Dr. Ignarro también recibió el premio Nóbel 1998 de medicina por sus importantes descubrimientos acerca del monóxido de nitrógeno. 

HERBALIFE....HACIENDO UN MUNDO MÁS SALUDABLE!!!
 Laureado Nobel de Medicina, Miembro de los Consejos Consultores Científico y de Nutrición de Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario