Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2012

Preguntas y Respuestas sobre los Batidos de Herbalife.

Preguntas y Respuestas sobre los Batidos de Herbalife.


David Heber, Director del Centro para la Nutrición Humana en UCLA* y Presidente del Consejo Consultor Científico y del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, responde algunas de las preguntas más frecuentes sobre los batidos Fórmula 1.


P: ¿Cuáles son los componentes que hacen de los batidos Fórmula 1 una comida saludable y satisfactoria? 


R: Los batidos de Fórmula 1 proporcionan proteína de soja de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, amino ácidos y otros nutrientes para brindar a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Usted será capaz de notar la diferencia tan sólo después del primer batido.

P: ¿Es la proteína de soja en los batidos de Fórmula 1 benéfica tanto para hombres como para mujeres? 

R: Sí, la proteína de soja en los batidos Fórmula 1 definitivamente es benéfica para hombres y mujeres. Numerosos estudios científicos demuestran los beneficios de la proteína de soja para la salud del corazón cuando se incluye como parte de una dieta saludable y baja en grasas, y es por eso que los batidos Fórmula 1 tiene un símbolo de corazón saludable en cada etiqueta (excepto el sabor Frutas Tropicales, que contiene menos soja).


P: ¿Cómo puede un solo producto, Batido Nutritivo Fórmula 1, ser ideal tanto para bajar de peso como para mantenerlo? 


R: La investigación muestra que beber dos batidos diarios y comer una comida saludable llevará a la pérdida de peso, mientras que tomar un batido diario mantendrá el peso por años. Los batidos Fórmula 1 son la comida ideal para todos, ya sea que quieran bajar de peso, mantener el peso que ya han perdido o sólo mantener su peso natural saludable.

P: Si soy intolerante a la lactosa, ¿puedo usar la leche de soja para hacer un batido?


R: Sí, simplemente añada leche de soja al Batido Nutritivo Fórmula 1 y usted no tendrá ningún problema. De hecho, la mayoría de los humanos son intolerantes a la lactosa en algún grado. Usted no pierde nada cuando sustituye la leche de vaca por leche de soja desde el punto de vista de la salud.


Y tú aún no tomas el batido de Herbalife?? Y a qué esperas??
David Heber, Director del Centro para la Nutrición Humana en UCLA* y   Presidente del Consejo Consultor Científico y del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario